Organizar un plan de limpieza efectivo para oficinas es esencial para mantener un ambiente de trabajo saludable, seguro y productivo. Aquí tienes algunos consejos para crear un plan de limpieza completo y bien estructurado:

1. Evaluación Inicial

2. Definir Alcance y Frecuencia

3. Establecer Tareas y Responsabilidades

4. Lista de Verificación

5. Uso de Productos de Limpieza

6. Capacitación del Personal

7. Equipos y Herramientas

8. Monitoreo y Supervisión

9. Gestión de Residuos

10. Documentación y Evaluación

11. Comunicación con el Personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portería

Servicio de portería, seguridad y conserjería de acuerdo a la necesidad y al lugar de trabajo.

Aseo

Servicios de aseo y servicios generales para: propiedad horizontal, residencial, bancaria, hospitalaria e industrial.

Abrir chat
Corpor S.A.S ¿En qué te podemos ayudar?